Me gusta aquí en silencio - Azul Diana


me gusta aquí en silencio 
mi mirada vacía
apuntando a la nada
mi sitio favorito
es tan real, tan intangible
como el cielo seductor
me deleito en su belleza
abstracta como mi certeza
la nada, es la nada
no se puede llenar vacíos
me quedan los recuerdos borrosos
impermeables al tiempo
taciturnos esquemas
impregnados en la atmósfera
irradian mis tozudas ideas
confundiéndose en mí, con ellas
voy según su frenesí
y me pierdo, una vez más
no se alcanza a ver el firmamento
solo este infinito silencio
el tiempo cede ante mis ojos.

Azul Diana
(Arequipa)

AZUL DIANA (Seudónimo de Selene Callata) Nace en Arequipa, Perú, un 31 de enero. Ha encontrado en la escritura una forma de plasmar ideas y pensamientos que envuelven su día a día, al cual todavía no se acostumbra.

*Poema incluido en '¿Escuchas los sonidos de la poesía?' (Edit. Poetas y Violetas, 2017). La autora tiene ocho poemas en este libro compilatorio de varias voces. Más info del libro aquí. La obra la encuentras en librería en este enlace o con la editorial escribiendo a poetasyvioletas@gmail.com

Para leer más poemas del libro aquí.



________________________

Participa de nuestra 2da convocatoria de relatos. (Fecha límite:15/04/18) Lee las bases aquí.

Mira nuestras otras convocatorias aquí.

Visita nuestro catálogo de libros aquí.

Y si quieres publicar tu libro con la editorial, escríbenos al correo poetasyvioletas@gmail.com

Dale Me Gusta a nuestro fanpage: https://www.facebook.com/PoetasYVioletas
Síguenos en Twitter: @PoetasYVioletas
En Instagram: @editorialpoetasyvioletas 

Comentarios